moto frente a camélidos Dakar 2018

Usuarios cuestionan cuidado de la fauna durante el Dakar en Bolivia

Unas fotos tomadas por la agencia de noticias AFP, retratan el momento en el que un grupo de camélidos escapan de las motos que recorrieron la ruta del Dakar en Bolivia. Ésto sumado a un incidente con una competidora fueron detonantes para que varios usuarios en las redes sociales cuestionen las medidas de protección a la fauna.

El conjunto de imágenes fueron tomadas el 13 de enero, al día siguiente la corredora Laia Sanz señaló a medios internacionales que había chocado contra una llama.

"Estoy muy contenta porque he salido de un día tan largo. He hecho buenos tiempos y además en el km 10 he golpeado una llama y casi me caigo. He tenido un buen susto porque era una zona muy rápida y he dañado un poco la moto, pero por suerte no se me ha estropeado el radiador y he podido hacer un buen día", apuntó.

Los usuarios en Twitter se preguntaron si el animal había sobrevivido al impacto del vehículo. Además, cuestionaron sobre la existencia de medidas de protección a la fauna por parte del Gobierno.

FUENTE: La Prensa



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑
  • ¿QUÉ ES INFOALPACAS?

    Sistema de información sobre la cadena productiva de camélidos sudamericanos de la Región Andina.

    VER MÁS

  • CONVOCATORIAS

    Información sobre empleos, cursos y eventos.

    VER MÁS

  • DIRECTORIO

    Instituciones públicas, empresas, organismos no gubernamentales, investigadores y productores.

    VER MÁS

  • TIENDA

    Oferta y demanda de productos y servicios del sector.

    VER MÁS

  • FACEBOOK

  • Información en tu celular

    Si deseas recibir noticias sobre Infoalpacas.com.pe en tu celular, te invitamos a registrarte de manera gratuita a través del siguiente formulario:





    Nombre y Apellidos (requerido):

    País (requerido):

    Número (requerido):