Screenshot_8a

Ministros de Defensa de las Américas lucieron chalina de fibra de vicuña

14 de octubre.- La foto oficial de la XI Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas, que se realiza en la ciudad de Arequipa, tuvo la característica especial que dichas autoridades lucieron una chalina de fibra de vicuña que les fue obsequiada por los organizadores del encuentro.
La chalina de color café, entregada a los 34 ministros de Defensa, fue confeccionada en fibra de vicuña, camélido sudamericano que se cría en las zonas altas de Arequipa y cuya lana es muy cotizada en el mundo.
La XI Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas fue inaugurada esta mañana por el presidente de la República Ollanta Humala Tasso,quien destacó la necesidad de reforzar la seguridad y confianza entre las naciones a fin de enfrentar amenazas comunes como el narcotráfico y el crimen organizado.
El encuentro se inició a las 08:30 horas con el discurso de bienvenida del jefe del Estado peruano, quien también dio por inaugurada la XI Conferencia de Ministros de Defensa.
Seguidamente, hizo uso de la palabra el ministro de Defensa de Perú, Pedro Cateriano, para de manera inmediata dar inicio a las reuniones de trabajo con los jefes de las delegaciones y observadores asistentes a la conferencia.
La XI Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas se desarrolla en las instalaciones del Hotel Libertador, ubicado a unas cuadras de la plaza de armas de Arequipa.
(FIN) RMC/LIT/MAO Agencia Andina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑
  • ¿QUÉ ES INFOALPACAS?

    Sistema de información sobre la cadena productiva de camélidos sudamericanos de la Región Andina.

    VER MÁS

  • CONVOCATORIAS

    Información sobre empleos, cursos y eventos.

    VER MÁS

  • DIRECTORIO

    Instituciones públicas, empresas, organismos no gubernamentales, investigadores y productores.

    VER MÁS

  • TIENDA

    Oferta y demanda de productos y servicios del sector.

    VER MÁS

  • FACEBOOK

  • Información en tu celular

    Si deseas recibir noticias sobre Infoalpacas.com.pe en tu celular, te invitamos a registrarte de manera gratuita a través del siguiente formulario:





    Nombre y Apellidos (requerido):

    País (requerido):

    Número (requerido):