agro770_inge

Inician convocatoria para becas nacionales e internacionales relacionadas con la investigación, desarrollo e innovación agraria

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo tecnológico agrario en áreas estratégicas de importancia nacional, el Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), a través del Programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA, con el apoyo del Banco Mundial lanzan la convocatoria para el Concurso de Becas para Pasantías Nacionales e Internaciones relacionadas con la investigación, desarrollo e innovación agraria.

El concurso está dirigido a profesionales y técnicos peruanos –no mayores de 45 años– en Ciencias Biológicas, Economía, Ingeniería Ambiental, Ciencias Forestales, Ingeniería Industrial e Industrias Alimentarias o afines que cuenten con un mínimo de experiencia de tres años (pasantías internacionales) o dos años (pasantías nacionales) en actividades relacionadas a la innovación dentro del campo agrícola, pecuario o forestal de las instituciones integrantes del Sistema Nacional de Innovación Agraria (SNIA).

Los campos de investigación prioritarios que se tomarán en cuenta en la evaluación de los postulantes son los siguientes: agricultura, ganadería y agroindustria alimentaria; camélidos sudamericanos; forestal; plantas medicinales, nutracéuticas y afines.

Asimismo, los beneficiarios de las becas tendrán un financiamiento máximo de S/ 28,000 (pasantías nacionales) y S/98,000 (pasantías internacionales). Estas becas cubren los pasajes aéreos, gastos de estadía, alojamiento, alimentación y transporte local, seguro médico, servicios de enseñanza, transferencia de tecnología, laboratorio y tecnológicos de alta especialización; incluyendo sistemas operativos y software relacionado con los estudios.

Las postulaciones serán hasta el 27 de abril de este año y la publicación de los resultados se realizará el 16 de mayo. En caso no se cubran las vacantes se realizará una segunda convocatoria el 07 de mayo.

¿Cómo postular?

Descarga y revisa las bases ingresando a www.pnia.gob.pe

Si tienes dudas escribe a becas_pasantias@pnia.gob.pe

Documenta tu postulación y completa las especificaciones de las bases.

Ingresa el expediente de tu postulación vía web ingresando a www.pnia.gob.pe/postulacionbecas

Completa la información solicitada y guarda todos los datos en el sistema. Envía tu postulación y espera que sea revisada por el equipo evaluador.

Fuente: http://www.eleconomistaamerica.pe



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑
  • ¿QUÉ ES INFOALPACAS?

    Sistema de información sobre la cadena productiva de camélidos sudamericanos de la Región Andina.

    VER MÁS

  • CONVOCATORIAS

    Información sobre empleos, cursos y eventos.

    VER MÁS

  • DIRECTORIO

    Instituciones públicas, empresas, organismos no gubernamentales, investigadores y productores.

    VER MÁS

  • TIENDA

    Oferta y demanda de productos y servicios del sector.

    VER MÁS

  • FACEBOOK

  • Información en tu celular

    Si deseas recibir noticias sobre Infoalpacas.com.pe en tu celular, te invitamos a registrarte de manera gratuita a través del siguiente formulario:





    Nombre y Apellidos (requerido):

    País (requerido):

    Número (requerido):