57937

CONVOCAN A PARTICIPAR EN “PRIMERA RUEDA DE NEGOCIOS MYPERÚ – CUSCO 2015”

El Ministerio de la Producción (Produce), a través de la Dirección de Articulación de Mercados, lanzó la convocatoria a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYME), para participar en la Primera edición de la “Rueda de Negocios MyPERÚ – Cusco 2015”.
Este evento busca promover contactos comerciales, generar oportunidades de negocios e integrar competitivamente al gran mercado nacional a los micro, pequeños y medianos empresarios.
Así lo dio a conocer el director General de Desarrollo Productivo del Produce, Carlos Gallardo, tras señalar que las empresas invitadas a participar en el evento deben estar vinculadas a los sectores de alimentos, bebidas, textil, confecciones, equipamiento, mobiliario, productos industriales, artesanía, piscicultura, gastronomía y/o servicios, entre otros.
Indicó que esta rueda de negocios es la tercera de un total de cinco, que han sido programadas y organizadas por el Ministerio de la Producción durante el año 2015.
Agregó que el plazo de inscripción vence el próximo viernes 2 de octubre y el desarrollo de la Rueda de Negocios se desarrollará el viernes 16 de octubre en el Centro de Convenciones Cusco. Detalló además que próximamente se realizarán similares eventos en Lima y Pucallpa, para los cuales las inscripciones también se encuentran abiertas.
El funcionario informó además que el próximo 5 de octubre las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas seleccionadas serán capacitados en negociación, funcionamiento de ruedas de negocios, y ética en los negocios, entre otros aspectos.
Inscripciones
Por otro lado, Gallardo dio a conocer que para participar en la “Primera Rueda de Negocios MyPERÚ – Cusco 2015”, las empresas concursantes deberán estar legalmente constituidas como persona jurídica, en asociación y/o pertenecer a una cooperativa de productores o de consorcios, entre otras.
Asimismo, dijo que deberán contar con R.U.C. vigente, (activo y habido), tener una antigüedad mínima de un año; no tener deudas coactivas con la SUNAT y, si el producto lo requiere, tener registro sanitario.
Las Mipymes interesadas en participar pueden enviar el formulario de inscripción a la siguiente dirección electrónica: myperu@produce.gob.pe, indicando en el Asunto: Rueda de Negocios MyPERÚ – Cusco.
Asimismo, podrán descargar el Formulario de Inscripción de manera gratuita en: http://www.produce.gob.pe/index.php/oportunidades-de-negocio/3740-rueda-de-negocios-myperu-2015.
Fuente: Agraria.pe, 25 de setiembre de 2015, http://agraria.pe/noticias/convocan-a-participar-en-primera-rueda-de-negocios-9308
Etiquetas



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑
  • ¿QUÉ ES INFOALPACAS?

    Sistema de información sobre la cadena productiva de camélidos sudamericanos de la Región Andina.

    VER MÁS

  • CONVOCATORIAS

    Información sobre empleos, cursos y eventos.

    VER MÁS

  • DIRECTORIO

    Instituciones públicas, empresas, organismos no gubernamentales, investigadores y productores.

    VER MÁS

  • TIENDA

    Oferta y demanda de productos y servicios del sector.

    VER MÁS

  • FACEBOOK

  • Información en tu celular

    Si deseas recibir noticias sobre Infoalpacas.com.pe en tu celular, te invitamos a registrarte de manera gratuita a través del siguiente formulario:





    Nombre y Apellidos (requerido):

    País (requerido):

    Número (requerido):