Screenshot_109

Algodón pima, alpaca y vicuña, protagonistas en #PeruModa2015

29 de mayo del 2015.- Colores neutros y elegantes, así es Max Mara la marca que inauguró el Perú Moda 2015. Una propuesta en abrigos de Alpaca en estilo clásico y femenino con el objetivo de promocionar la marca Alpaca Perú.

Desde hoy y hasta el viernes 29 de mayo, se realizará la segunda fecha en la que se desarrollarán las Ferias Internacionales Perú Moda y Perú Gift Show, el concurso Jóvenes Creadores al Mundo y la pasarela Perú MODA 2015.

Se espera la llegada de más de dos mil visitantes internacionales, de los cuales, ochocientos posibles compradores han sido invitados y financiados directamente por Promperú.

Los mas de 350 exportadores peruanos tendrán la oportunidad de mostrar la calidad de sus productos, muchos de ellos elaborados con nuestro Algodón Pima reconocido internacionalmente por ser la fibra de hebra más larga suave y resistente.

PROYECTO MACY´S

Una de las tiendas por departamento más grande del mundo, que emplea a casi 167 mil empleados que operan 885 tiendas y que hizo historia en el mundo de los negocios cuando en promocionó a una mujer en una posición ejecutiva.

Durante el evento #PeruModa2015 evaluará a los participantes, y ejecutará un proyecto piloto de 6 meses durante los cuales la empresa realizará una inducción de cómo hacer negocios conMacy’s y una temporada de exhibición de las prendas en una de sus tiendas.

PASARELA ALPACA PERÚ

En el marco de la estrategia para promocionar la alpaca y la marcaAlpaca Perú, se realizará la pasarela Alpaca del Perú con la participación de los diseñadores Claudia Bertolero, Chiara Machiavelo, Gleny Castro, Sumy Kujón y Meche Correa.

MarthaRiscoPeruModa15des

Perú MODA y Perú GIFT SHOW se han convertido, en las mejores plataformas para establecer relaciones comerciales entre las principales compañías importadoras del mundo y las empresas peruanas de la industria textil, de confecciones y de la decoración

Perú GIFT SHOW es la feria más importante en el rubro de artículos de regalo y decoración. El evento crece año a año y es considerada una de las principales herramientas para la difusión y promoción comercial del sector.

Semana Económica



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑
  • ¿QUÉ ES INFOALPACAS?

    Sistema de información sobre la cadena productiva de camélidos sudamericanos de la Región Andina.

    VER MÁS

  • CONVOCATORIAS

    Información sobre empleos, cursos y eventos.

    VER MÁS

  • DIRECTORIO

    Instituciones públicas, empresas, organismos no gubernamentales, investigadores y productores.

    VER MÁS

  • TIENDA

    Oferta y demanda de productos y servicios del sector.

    VER MÁS

  • FACEBOOK

  • TWITTER


    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/infoest2/public_html/info-alpcs/wp-content/plugins/really-simple-twitter-feed-widget/really_simple_twitter_widget.php on line 356
    • Información en tu celular

      Si deseas recibir noticias sobre Infoalpacas.com.pe en tu celular, te invitamos a registrarte de manera gratuita a través del siguiente formulario:





      Nombre y Apellidos (requerido):

      País (requerido):

      Número (requerido):